Como se gestionan 5 GB de memoria?

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Mie Mar 16 17:46:01 CLT 2005

Buenas las tengan! =)

Me han preguntado que se debe tener en cuenta para instalar linux en un
servidor con 5 GB de memoria (lastimosamente no tengo la informacion del
procesador), y realmente no supe que responder (pero dije que si sabia
donde preguntar ;-)  ). Segun le dijeron la idea era implementarlo en
redhat, pero realmente supongo que sera la misma situacion con cualquier
distro, pues linux es linux (o me equivoco?).

Tengo entendido que linux gestiona hasta cuatro gigas de memoria, pero
no tengo muy claro eso.   Que debo hacer entonces si tengo mas de 4 GB?

Gracias de antemano por su colaboracion.

Saludos
--
Carlos Mario Mora Restrepo

Crea en su pais!, Invierta en el Software Libre