Configurar Squid

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Mar 16 14:36:28 CLT 2005

El mié, 09-03-2005 a las 17:57, Marco Bravo escribió:

> Ese es el problema, he leido de Squid pero dejar que un grupo acceda a
> ciertas paginas y denegar el resto, y al otro grupo que acceda a otras
> paginas y denegar el resto. Sigo googleando y ejemplos o documentacion
> de ese tipo de conf no aparece.
>
> Saludos.

Hola, quieres que te envie a tu correo los archivos de configuración que
tengo dentro de squid para que los veas?????, tengo dos tipos de redes
una de la gerencia y la otra del pueblo comun y corriente... si te sirve
avisa nomas.

Ahora lo otro que puedes hacer y que es bastante interesante es utilizar
un proxy de sock como dante por ejemplo.

Salu2