Cantidad de puertos usb y serial soportado por fedora 3

Mie Mar 16 13:05:32 CLT 2005

=?ISO-8859-1?B?Q2FybG9zIFBhcnLh?= <cparra en articlynx.cl> dijo:
> Necesito determinar cuantos puertos usb y serial como maximo puede llegar a
> manejar fedora, alquien tiene certeza de esa cantidad???

Seriales? Los 4 COM standard del PC al menos, probablemente mas (tarjetas
seriales adicionales, modem, ...). Hay tarjetas multipuerta serial (algo de
8 hasta 64 puertas seriales) que Linux maneja sin problemas.

USB? Aca tengo 3, les hace chupete. Entiendo que USB tiene un limite de 256
o asi dispositivos conectados a la vez, y supongo que por alli va el limite.