Problemas con FireFox en Fedora Core 3

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mie Mar 16 09:31:48 CLT 2005

Hola lista!

Siempre tengo la costumbre de actualizar constantemente mi
distribucion de Fedora Core 3, cada vez que sale una actualizacion (un
par de veces por semana al menos?). Y de un dia para otro FireFox (y
Mozilla) junto con Thunderbird comenzaron a actuar de forma extraña:

El navegador, al momento de cargar paginas con contenido flash, se
'pega' alrededor de 30 segundos a 1 minuto, lo cual antes no sucedia;
ademas que me crea carpetas con el nombre ICD[numeros].tmp en mi
carpeta home personal.

El cliente de correo se demora mas del doble de tiempo en obtener los
correos que me llegan.

Y toda las otras labores que hago (ssh, amule, etc) funcionan normalmente.

Alguien ha tenido este problema o similar?

Saludos
--
Alguien quiere una cuenta en gmail?
avisenme...