rastrear problemas con pppoe

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mar Mar 15 17:33:05 CLT 2005

El Mar 15 Mar 2005 11:57, Carlos Mario Mora (c4y0) escribió:
> Como puedo capturar la informacion relacionada con esa conexion pppoe
> para poder demostrar cual es realmente el causante del problema?  He
> revisado hasta el fondo la configuracion del servicio pppoe y realmente
> no encuentro nada extraño.

Mira los logs :

/var/log/messages
/var/log/syslog

En ellos el pppd deja mensajes y da razones cuando se corta la conexion, si no
hay informacion suficiente, podrias activar el modo "debug" de PPP para que
deje aun mas informacion.

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.