Kernel Panic

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Mar 15 09:45:46 CLT 2005

Hola

On Mon, 14 Mar 2005 19:45:08 -0400, Julio Herrera <jherrera en chilered.com> wrote:
> Buenas noches [19:35 Santiago]:
>
> Tengo un pc que funciona como servidor de correo en la empresa de un amigo,
> han tenido problemas de luz y hoy el servidor de correo no les partio luego
> de un corte, me pidio que le ayudara y estoy tratando con mi incipiente
> conocimiento de linux hacer algo por el pero ni idea, he buscado en google
> pero parece que muchos tienen mi problema.
>
> Al encende el pc se empieza a carga linux, pero no termina y envia el
> siguiente mensage:
>
> Mounting root filesystem
> [...]

Tuve el mismo problema hace un tiempo, tenia una maquina RH de prueba
y corri un LiveCD de Linspire para ver como era, al reiniciar de nuevo
con redhat me arrojo ese error, motivo... la particion que montaba
como '/' estaba formateada (adore Linspire...) ... asi que reinstale.
 En tu caso debe ser que no puede montar el raiz, por lo que al
cambiar el '/' de cuando parte el sistema al raiz definitivo, no lo
encuentra, trata de ver si puedes recuperar el ' / ' con algun
chequeador de disco como fsck, o recuperar el contenido de / desde un
¿respaldo?

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]