Kernel Panic

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Lun Mar 14 19:45:08 CLT 2005

Buenas noches [19:35 Santiago]:

Tengo un pc que funciona como servidor de correo en la empresa de un amigo,
han tenido problemas de luz y hoy el servidor de correo no les partio luego
de un corte, me pidio que le ayudara y estoy tratando con mi incipiente
conocimiento de linux hacer algo por el pero ni idea, he buscado en google
pero parece que muchos tienen mi problema.

Al encende el pc se empieza a carga linux, pero no termina y envia el
siguiente mensage:

Mounting root filesystem
EXT3-fs erro (device ide0(3,2)): ext3_check_descriptors: Block bitmap for
group 0 not in group (block 2553887680)!
EXT3-fs: group descriptors corrupted !
Mount: error 22 mounting ext3
Pivoroot: pivo_root (/sysroot,/sysroot/initrd) failed : 2
Unmount /initrd/proc failed 2
Freeing unused kernel memory: 128k freed
Kernel panic: not init found. Try pasing init= option to kernel.

Alguna ayuda

De antemano gracias

Julio