Filtrar el spam con fetchmail?

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Lun Mar 14 11:28:55 CLT 2005

Buenas las tengan.

Deseo montar mi servidor de correo, en el cual deseo descargar mis
mensajes desde mi isp y yahoo usando fetchmail.  Lastimosamente mis
cuentas de correo estan siendo victimas del tan conocido spam.  La
documentacion que he encontrado relacionada con spamassassin por
ejemplo, es muy clara cuando mi servidor de correo es quien recibe
directamente los mensajes,  pero no encuentro como hacer si los mensajes
son descargados directamente por fetchmail.

Que me recomiendan usar para este caso?  no se bien como proceder para
eso.

Quedo en espera de su respuesta

Cordialmente,
--
Carlos Mario Mora Restrepo

Crea en su pais!, Invierta en el Software Libre

I am tired of fighting...The old men are all dead...The little children
are freezing to death. My people, some of them, have run away to the
hills and have no blankets, no food. No one knows where they are...Hear
me, my Chiefs!! I am tired: my heart is sick and sad. From where the sun
now stands, I will fight no more. Chief Joseph, (Nez Perce)