Consulta sobre Webmail/Horde

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Jue Mar 10 22:49:19 CLST 2005

El jue, 10-03-2005 a las 19:01 -0400, Edison Caprile Pons escribió:
> Hola Lista:
>
> Tengo un problema al abrir Webmail con Horde, este es mi error:
>
> Warning: Failed opening 'Log.php' for inclusion
> (include_path='.:/usr/share/pear')
> in /var/www/html/ducasse/horde/lib/Horde.php on line 145
>
> Fatal error: Undefined class name 'log'
> in /var/www/html/ducasse/horde/lib/Horde.php on line 155
>
> Alguna idea de lo que puede ser???.......

El origen de todo el problema radica en que no has leido
el manual de instalacion, el cual se encuentra en doc/INSTALL.
Alli se indica que el programa en cuestion requiere que
varios modulos de PEAR se encuentren instalados.  En este caso,
reclama por el modulo Log.

Lee las instrucciones de instalacion y revisa que tienes
instalado el resto de los modulos.  En Debian debiera bastar
instalar los paquetes php4-pear y php4-pear-log.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl