Raid 1 linux samba

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Vie Mar 11 13:03:52 CLST 2005

Como es un servidor de produccion se esta trabajando y al abrir y guardar
un archivo se generan unos archivos temporales es esto normal encaresco la
respuesta
  kernerl 2.4.20-30.9

On Fri, 11 Mar 2005, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:

> A todo esto, que kernel tienes?
>
> --
> Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
> Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl