Raid 1 linux samba

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Mar 11 11:38:16 CLST 2005

On Fri, 2005-03-11 at 10:03 -0300, OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS wrote:
> Saludos tengo un servidor linux con raid 1 el cual esta compartido con
> samba, el dia de hayer se bloqueo ni siquiera respondia el teclado
> hubo que rebootear en forma fisica y usar fsck y paso depues de borrar
> inodos. La pregunta del millon es que ayer a las 16:00 comenso a
> reconstruir se el raid y llego a un 50% y hoy a 10:00 esta en un 57% y no
> se puede trabajar por medio de samba queda bloqueada la escritura
> Preguntas
> Como puedo determinar si hay algun problema fisico en los discos
> Es normal que tome tanto tiempo en reconstruirse ( son discos sata y
> [...]

Mira este post. A mi me salvo la vida:

https://www.redhat.com/archives/linux-lvm/2004-November/msg00010.html

Al parecer, es exactamente lo que necesitas.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300