AYUDA HTTP TUNEL

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Jue Mar 10 11:58:46 CLST 2005

Horst von Brand wrote:

>ergutier en alumnos.duoc.cl dijo:

>Conversa con quien administra la red. La politica del caso debe tener
>alguna justificacion logica...

>Si estas tratando con un proxy razonablemente inteligente, jugarretas como
>esas no las dejara pasar. Bien! Que no resulte significa que saben lo que
>hacen en DUOC ;-)

- Squid, Filtrado de Paquete ...
- Tienen un "simpatico" sistema para bloquear archivos que pesen mas de
X Mb (creo que 7 u 8).

Esas fueron unas de las simpaticas razones por la cual no hemos podido
instalar un servidor, (para nuestra clase) ya que aca en viña, se tiran
las conexiones a stgo. por ende, no tenemos IP publica presente (y
tristemente no nos quieren dar ip privada tampoco).
en fin.
Saludos