AYUDA HTTP TUNEL

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Jue Mar 10 10:19:12 CLST 2005

 jejejeje... !!!grande profe!!!

 http-tunnel crea un sock en la maquina cliente...
 y crea una coneccion a un servidor proxy...
 verifica si tienes coneccion al servidor sgte. (port 80)

 69.20.24.116
 69.20.24.117
 69.20.24.118
 si te contestas vas bien...

 lo unico que quedaria es decirle a ssh que salga a traves
 de tu sock local creado, creo que es el puerto 1080...

 Saludos!

 Gino

 PD y OT: la firma de aqui abajito...si mas no recuerdo
 es un standar o RFC, debido a que a muchas personas, sobretodo
 en las listas de kernel y aun mas coincidente casi todos los que
 ocupan este formato son del tipo @algo.de (notese .DE uchtland)
 cual es la historia de la firma... (si, ya se que no pueden pasar
 las 4 lineas)