Ayuda http-tunnel

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Mar 10 01:54:53 CLST 2005

Prueba levantando el servicio SSH en la puerta 80 del otro servidor.
(80 o alguna otra que permita conectar tu firewall, como 443, 25, 110,
etc).
Saludos
 Miguel

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]