targeta de video antigua

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Mar 9 17:56:16 CLST 2005

On Wed, 9 Mar 2005, Horst von Brand wrote:

> A Parraurbina <alverich en gmail.com> dijo:
Yo alguna vez la configure con 4megas (rh-7.3) y me imagino que una
distribucion moderna la debe soportar busca sis6326 en goooooogle
moderna

> [...]
> en mi P3/600 con 256MiB RAM...

> Microstar KT8-Neo, AMD64, 256MiB RAM, disco SATA, una tarjeta de video
> decente (ATI Radeon o nVidia). ;-)
>
> Los drivers binarios son todos extremadamente toxicos, asi que mejor olvida
> aceleracion 3D :-/

> Considera donarlo a algun museo. O destinarlo a cortafuegos o asi.
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl