Estado conexiones TCP/NAT

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mie Mar 9 15:54:38 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Thu, 21 Oct 2004 09:03:16 -0300
Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> escribio:

> case, case !!!!
>
> busca en
> /proc/net/sockstat
> /proc/net/ip_conntrack
>
> el primero muestra un resumen de las conexciones que tienes!!!!
> el segundo es mas detallado!!!

hola...

hoy mirando un otro tema.. me depare con una información que te pudría ser ser útil también !!!!

de una mirada en el archivo /proc/slabinfo  allá, deberías de mostrarte las conexiones activas y abiertas (ip_conntrack) !!!

salu2,

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Los males llegan volando y se alejan rengueando.
		-- Voltaire. (1694-1778) Filósofo y escritor francés.