python

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Mar 9 14:47:43 CLST 2005

On Wed, 09 Mar 2005 14:10:56 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> dijo:
>
> [Y otros...]

> Por favor. Como se te ocurre echar a perder la fiesta de preguntar aca via
> (horror) dar la respuesta o, aun peor *(horror de horrores)* /explicar/
> como se puede resolver esa clase de preguntas facilmente?!
>
> [Y asi quieren crear una lista para "mas novatos", para que se sientan en
>  confianza preguntando...]
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> [...]

si son online... con plucker no debiera poder traspasarse a algun otro
formato?? alguien lo ha  hecho?... pues yo lo hacia con los manuales
en linea con el adobe acrobat, q puede generar pdfs a partir de las
paginas linkeadas, asi saque muchos manuales... pero si bien puede
generar el pdf rapidito en linux, no toma los links... Me interesa
para traspasar cosas a la pda y leer ahi manuales... de momento tengo
q usar el adobe reader for palmos para transformar los archivos...
alguien usa algo mejor?? pq con plucker me parece q no transforma a
pdf pero si baja las paginas y se pueden visualizar en la pda offline.

saludos!

Arturo