XUL Kiosko que no sea mozilla

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mar Mar 8 19:57:59 CLST 2005

El Mar 08 Mar 2005 15:22, Andrés Ruz Salinas escribió:
> Junto a lo anterior sólo espero poder tener una guía de ustedes. Ahora
> último estoy probando Konqueror pero no he logrado conseguir comandos para
> el uso a través de "command line", y lo otro es que no he logrado quitarle
> la barra de estado.

Para controlar Konqueror, puedes usar DCOP, para ver las facilidades proveidas
por la intefaz DCOP de Konqueror, lanza kdcop y konqueror, y en la lista,
busca a Konqueror, y saldran las interfaces que tiene, entre las que he
visto, es cargar URLs, abrir nuevas tabs y navegadores, etc.

Tambien puedes llamar funciones de DCOP via la linea de comandos, pero eso ya
escapa de mis conocimientos, pero en developer.kde.org sale como se hace.

Lo de la barra de estado, creo que no hay opcion para ocultarla, pero
modificar el codigo fuente para agregar la opcion de ocultarla, es trivial.
Podrias poner un bug de WISHLIST en bugs.kde.org a ver si los desarrolladores
de KDE lo arreglan.

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.