XUL Kiosko que no sea mozilla

Andrés Ruz Salinas aruz en yxmedia.cl
Mar Mar 8 15:22:27 CLST 2005

Mi intensión no es violar la licencia sino saber si hay alguna otra forma de
usar Opera con modo kiosco.

Por otro lado logré hacer funcionar Mozilla en modo Kiosco pero no pude
hacer que se vea bien, mas bien lo que quiero es intentar controlar al
máximo las funcionalidades de Mozilla por medio de "Command Line" por
ejemplo:

	* Controlar el fullscreen.
	* Manejar instancias de un browser (al menos 2).
	* Poder cargar en una instancia un nuevo recurso (flash o mpeg).
	* Controlar el recurso o sea, poder controlar la ejecución (play,
stop, etc.)
	*

Junto a lo anterior sólo espero poder tener una guía de ustedes. Ahora
último estoy probando Konqueror pero no he logrado conseguir comandos para
el uso a través de "command line", y lo otro es que no he logrado quitarle
la barra de estado.
También pude crear perfiles con los cuales yo puedo cargar el browser con
las opciones que yo necesito de tal forma de llegar casi a una especie de
kiosco pero aún me falta quitar la barra de estado que no lo conseguido.

Será posible conseguir todo lo anterior con instrucciones en modo "command
line".

Espero haber sido claro y ojala que no moleste a nadie con mis preguntas.

Gracias.