Problema con xmame

Spooky mfuentes en inf.utfsm.cl
Lun Mar 7 17:05:49 CLST 2005

Cuando lo compiles, compila para SDL, para OpenGL y para X11.
entonces pruebas uno por uno. no recuerdo la opcion para generar
cada binario pero te genera un xmame.SDL un xmame.gl. Tambien puede
ocurrir que esté usando un filtro para efectos.

Bueno y si todo eso no funciona hay un emulador (solamente para neogeo)
que se llama gngeo.

--
Marcos Fuentes F.                    Usuario #294162 counter.li.org
Est. Ingenieria Civil Informatica     E-mail: mfuentes en inf.utfsm.cl