Consulta iptables

Claudio Villanueva A. cvillanueva en tejasgrau.cl
Lun Mar 7 14:24:43 CLST 2005

Horst von Brand escribió:

>"Claudio Villanueva A." <cvillanueva en tejasgrau.cl> dijo:

>Cual Fedora, cual Red Hat?

FC3

>Todo al dia en FC3? Tienes otras reglas? Que modulos de netfilter tienes
>cargados?

Todo actualizado via apt, sin otras reglas de iptables (iptables --flush)

Los modulos segun lsmod serian :

[root en cva ~]# lsmod|grep ip
ipt_MASQUERADE          3521  0
iptable_nat            23045  2 ipt_MASQUERADE
ipt_REJECT              6465  0
ipt_state               1857  0
ip_conntrack           40693  3 ipt_MASQUERADE,iptable_nat,ipt_state
iptable_filter          2753  1
ip_tables              16193  5
ipt_MASQUERADE,iptable_nat,ipt_REJECT,ipt_state,iptable_filter
ipv6                  232577  14