pantalla rara en centos-3

Sab Mar 5 00:08:02 CLST 2005

Victor Hugo dos Santos <victorhugops en pmc.infoland.cl> dijo:

> en este exacto momento, estoy instalando centos-3 (para pruebas nada mas)
> en una computadora.

> - presione ENTER para hace la instalación en modo gráfico .... estaba
> probando/cargando algunos módulos, cuando se mostró en la pantalla esta
> tela de "login del windows XP o NT" (no se muy bien cual es la
> diferencia.. mas era esta, donde generalmente se muestra al presionar
> CRTL+ALT+DEL en dicho sistemas) !!!!  esta pantalla se mostró por poco
> tiempo... menos de un segundo .. y después entro en la pantalla de
> instalación del centos...

Segun entiendo, las tarjetas de video tienen dos areas de memoria: Texto y
grafica, mientras muestra texto pueden haber cosas en la grafica que se
muestran mientras se "pinta" algo alli luego.

> reinicie el sistema, para ver se volvía a aparecer, mas no.. se mostró
> una imagen (por uno según nuevamente) mas esta era la pantalla de gestor
> de instalación de centos (la que se muestra al principio.. esperando que
> seleccione "siguiente") ...

> ah alguien mas ha pasado esto ???

He visto "fantasmas" de lo que habia antes a veces. No en todas las
tarjetas de video.

> me están penando ???

Posiblemente...

>                       es alguna broma ???

Broma?! Son los estertores finales de Hasefroch, mientras avisa al Borg que
hay alguien mas que debe (re)asimilarse. Ten mucho, mucho cuidado de ahora
en adelante...