Problema con xmame

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Mar 4 18:20:24 CLST 2005

El vie, 04-03-2005 a las 16:45 -0400, Mauricio Villagrán escribió:
> [...]

Sino, como saber que puede ser?  quizas bajaste una version de CVS que
justo tiene ese bug...

> He probado las ultimas 3 versiones estables (por lo tanto oficiales), en un
> gentoo, las compilaba yo mismo,

probaste las de gentoo via emerge, o bajaste la del sitio principal?
deberias usar las de gentoo si hay

>  y en un rh9 las bajaba de freshrpms los binarios.

Ese tambien te daba problemas?

> Tambien probe con el advancedmame, obtiendo el mismo resultado.
>
> todo actualizado (aunque dudo que la actualizacion del paquete pepito afecte
> al xmame).

Si, podria.
Xmame usa distintos tipos de "render", SDL, X11, GL, etc.  Si la
biblioteca tiene algun problema, afectará a xmame.  Puedes probar
utilizando otro tipo de render.

> Ahora no he hecho mas pruebas (despues de todo el xmame no es tan liviano para
> estar bajando 13 versiones para saber cual me funciona mejor), solo es una
> pasatiempo, asi no es tan grave, pero si molesto.
>
> En fin, no me queda otra que seguir con wine :(

Ve si alguien ha reportado algun problema similar.  Al menos en Fedora y
antes Redhat, xmame anda de pelos desde hace años

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin