Problemas con Hora de mis correos

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Vie Mar 4 18:23:21 CLST 2005

Estimados,
tengo un problema con la hora de mis correos, segun lo que tengo
configurado,
la hora esta bien configurada, ademas me engancho con un ntp, pero al
recibir
mis correos por un cliente como outlook o evolition, me dice que la hora
de llegada
del correo es -3, en cambio en thunderbir o mozilla es correcta.

en los header sale:
Fri,  4 Mar 2005 18:09:58 -0300 (CLST)
y en outlook o evolition, algo asi como:
Fri,  4 Mar 2005 18:09:58 (15:09:58 CLST)
y me muestra las 15:09:58

no entiendo que puede ser, CLST es chile summer time, pero no veo como
configurar
para que el servidor tome la hora correcta y los clientes la lean bien.

De ante mano gracias.
Salu2.
Jpt.