pantalla rara en centos-3

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Vie Mar 4 17:02:18 CLST 2005

hola...

en este exacto momento, estoy instalando centos-3 (para pruebas nada mas) en una computadora.

- presione ENTER para hace la instalación en modo gráfico .... estaba probando/cargando algunos módulos, cuando se mostró en la pantalla esta tela de "login del windows XP o NT" (no se muy bien cual es la diferencia.. mas era esta, donde generalmente se muestra al presionar CRTL+ALT+DEL en dicho sistemas) !!!!
esta pantalla se mostró por poco tiempo... menos de un segundo .. y después entro en la pantalla de instalación del centos...

reinicie el sistema, para ver se volvía a aparecer, mas no.. se mostró una imagen (por uno según nuevamente) mas esta era la pantalla de gestor de instalación de centos (la que se muestra al principio.. esperando que seleccione "siguiente") ...

ah alguien mas ha pasado esto ???
me están penando ???  es alguna broma ???
las imágenes fueron bajadas de bittorrent y verificadas con md5sum ...

en el disco, antes tenia instalado una versión de windows XP... que acabo de eliminarla !!!!

esto no mas..

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra.
		-- George Bernard Shaw. (1856-1950) Dramaturgo irlandés.