Problema con xmame

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Vie Mar 4 17:45:18 CLST 2005

---------- Original Message -----------
From: Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Fri, 04 Mar 2005 16:57:55 -0300
Subject: Re: Problema con xmame
> Que distribucion? Todo actualizado? Que version de xmame? Compilada
> por ti mismo o paquete?  De donde (oficial o no)? Revisaste el sitio
> del paquete en cuestion? Hay donde reportar problemas, versiones de
> prueba, ...?

jajajaja, me imaginaba que responderia algo asi...

He probado las ultimas 3 versiones estables (por lo tanto oficiales), en un
gentoo, las compilaba yo mismo, y en un rh9 las bajaba de freshrpms los binarios.

Tambien probe con el advancedmame, obtiendo el mismo resultado.

todo actualizado (aunque dudo que la actualizacion del paquete pepito afecte
al xmame).

Ahora no he hecho mas pruebas (despues de todo el xmame no es tan liviano para
estar bajando 13 versiones para saber cual me funciona mejor), solo es una
pasatiempo, asi no es tan grave, pero si molesto.

En fin, no me queda otra que seguir con wine :(