RE: sincronizar entre video flash y mpeg y ¿como se leccionar un display?

Andrés Ruz Salinas aruz en yxmedia.cl
Jue Mar 3 19:23:17 CLST 2005

	Disculpa pero creo que no me has entendido, la cuestión acá es que
Flash y MPEG no tienen nada que ver juntos sobre todo por que yo no tengo la
intensión de pasar a Flash un video MPEG (en todo caso lo sé hacer). En este
"KIOSKO" yo debo tener la flexibilidad de poder manejar ambos formatos por
que los archivos se irán subiendo muy seguidos y no hay tiempo para hacer
conversiones más aún si los que suben los archivos no tienen idea de "que es
un PC".

	Por lo dicho anteriormente yo necesito poder ver ambos formatos y
con esto necesito poder manejar los reproductores de cada formato por medio
de "línea de comandos" de tal forma que pueda ver el archivo que yo desee,
cuando lo desee y poder manejar el tiempo de fin de proceso y nueva
ejecución o sea, detener un archivo comenzar uno nuevo cuando lo desee.

	Espero haber sido claro, no siempre uno puede decir al 100% lo que
desea pero al menos algo se puede entender.

Saludos y gracias.