problema con sonido

Jorge Valencia jorjazo en bodoque.no-ip.org
Jue Mar 3 11:37:39 CLST 2005

Eduardo Quiroz wrote:
>  [...]
> Entonces, creo yo que el problema es que no está cargado el sonido como
> módulo del kernel. La pregunta sería cómo se puede dejar el sonido como
> módulo del kernel.
> Salute

Compilando un kernel o instalando un kernel precompilado con los modulos
de sonido.
El kernel que tienes es el que te instalo Fedora?
Si es asi, _deberia_ traer modulos para sonido. El otro problema que
puede haber es que sndconfig intente configurar el sonido por OSS siendo
que a lo mejor tu kernel esta compilado solo con soporte para ALSA. Ahi
estaria especulando. Si tienes instaladas las alsa-utils podrias
averiguar que pasa con alsaconf(8).

--
Jorge Valencia F.
jvalenci en inf.utfsm.cl                           usuario #289947