OT: Ubuntu Live-Cd

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Mar 3 09:48:20 CLST 2005

Saludos en bulnes 79 departamento 40 (frete a la moneda) esta la
corporacion linux ayer fui a comprar la distrubucion linux ( la que no
tenian a pesar de aparecer como distribuidores de debian) y me regalaron
ubuntu con 2 cds live e instalacion. Suerte
On Mon, 14 Feb 2005, RUBEN HIDALGO wrote:

> Hola estimados,
> alguien me puede prestar el Warty-release-live-i386.iso
> ando en Santiago City por asuntos de estudio y me encontré con la
> necesidad de usar el Live CD de Ubuntu, para una demostración, solo
> tengo el de instalación.
> Busqué la forma de descargarlo desde la Internet pero no se pudo (baja
> tasa de descarga).
> Alguien se ofrecería para prestarmelo?
> Gracias

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl