Fedora 3 + firewall iptables

juank juank3000 en gmail.com
Mie Mar 2 13:38:26 CLST 2005

Obviamente se va a usar iptables, pero si no tienes experiencia
todavia con el, la DMZ te recomiendo dejala para luego hasta q lo
entiendas bien, no es dificil pero mejor paso a paso. si solo quieres
firewall, pues quita todo y deja solo lo referente a iptables. En
fedora no necesitas recompilar ya viene todo para iptables, al menos
lo q he necesitado si.

Servicios:

mail local
syslog