links en mailman que apuntan a cgi-bin

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mie Mar 2 09:46:19 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 01 Mar 2005 18:23:20 -0300
Cristian Gutierrez <crgutier en dcc.uchile.cl> escribio:

> Hola Victor Hugo, yo una vez tuve que mamarme una actualizacion de
> mailman entre distros de procedencia y eras geologicas distintas, y
> encontre que parte de esta informacion (URLs y demases) esta en la
> configuracion de _cada_ lista. Esta la puedes modificar de la siguiente
> forma:
>
>   $MAILMAN/bin/config_list -o - nombre_de_lista > /tmp/nombre_de_lista.dump
>
> Modificas /tmp/nombre_de_lista.dump y cambias la entrada `web_page_url'
> (que creo es la que te sirve).

no... no me sirve ... esto "web_page_url" es referente al texto que se va al final de cada mensaje, no influe en nada el tema de la url en el site !!!!  :-(

>Luego recargas la configuracion asi:
>
>   $MAILMAN/bin/config_list -v -i /tmp/nombre_de_lista.dump nombre_de_lista

en todo caso interesante el comando config_list... principalmente cuando se desea cambiar las configuraciones globales para las listas que ya están creadas !!!!

gracias de todas maneras.

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

El optimista es una parte de la respuesta. El pesimista es siempre una parte del problema.
		-- Anónimo.