Samba Problems

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Mar 2 07:59:33 CLST 2005

El mar, 01-03-2005 a las 15:46, OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS escribió:
> La respuesta es facil Fat 32 tiene privilegios muy basicos y NTFS amplia
> los privilegios para user,owner,administrador,escritura, solo lectura,
> etc. Me parece que la
> aplicacion cliente no tiene pribilegios de administrador y he hay el
> problema .
> Yo te recomiendo que
> uses bacula para tus respaldos en red te resuelve este tipo de problemas
> y funciona con cliente y servidor sin necesidad de samba.
> www.bacula.org.
> Suerte
> On Tue, 1 Mar 2005, Felipe Covarrubias wrote:

Yo probé Bacula hace un tiempo atrás y en realidad es mucho más complejo
que lo que puede llegar a ser Samba, la configuración en sí causa
bastantes problemas, sobre todo con los dispositivos, por otro lado no
es un entorno sencillo para el usuario final.