Guardar attach de correo ..

Tipler tipler en gmail.com
Mar Mar 1 19:00:42 CLST 2005

.. en otra lista me sugirieron el uudeview, el cual sirve para
transformar los attach de la cola de correo /var/mail/user u otra a
archivos tradicionales y solita reconoce el tipo mime del mismo ...

.. a esta ultima app la combino con un script de perl "mbox-purge" que
me permite mantener la casilla limpia de mensajes (esta cuenta es solo
para bajar este attach)

.. con estas 2 app + un script para juntar todo + cron , logre lo que
necesitaba.

gracias ...

Tipler ..