links en mailman que apuntan a cgi-bin

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Mar 1 18:23:20 CLST 2005

Hoy en la ma~nana, Victor Hugo dos Santos dijo:
> Hola a todos,

[...]

> la pregunta es: como puedo configurar mailman para que no tenga en las
> url el "cgi-bin" ????
> que variable es necesario cambiar ???
> busque en el archivo Defaults.py pero no encontre ninguna respuesta.

Hola Victor Hugo, yo una vez tuve que mamarme una actualizacion de
mailman entre distros de procedencia y eras geologicas distintas, y
encontre que parte de esta informacion (URLs y demases) esta en la
configuracion de _cada_ lista. Esta la puedes modificar de la siguiente
forma:

  $MAILMAN/bin/config_list -o - nombre_de_lista > /tmp/nombre_de_lista.dump

Modificas /tmp/nombre_de_lista.dump y cambias la entrada `web_page_url'
(que creo es la que te sirve). Luego recargas la configuracion asi:

  $MAILMAN/bin/config_list -v -i /tmp/nombre_de_lista.dump nombre_de_lista

Luego borra el archivo temporal, ya que hay informacion sensible ahi. El
comando `config_list' tiene unas opciones que debieras mirar, pues creo
que hay dos formatos posibles y ocupan flags distintos (o comandos
distintos, no recuerdo bien).

Espero que te sirva.

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Press CTRL-ALT-DEL now for an IQ test."