Ayuda con cron en Suse

Mar Mar 1 17:46:47 CLST 2005

=?iso-8859-1?Q?Rojas_Jord=E1n_Juan_Carlos__=28Teniente=29?=
> 	<JRoja091 en codelco.cl> dijo:
> Señores linuxeros, estoy metido con cron en suse,

Cual SUSE, cual version exacta de cron? Puede ser importante...

>                                                   lo que realizo
> usualmente en RedHat no corre en en SUSE

crontab(5)

> Por ejemplo

> */1 * * * * /root/mis_aplicaciones/bin/mi_aplicacion.sh > error.log

"*/1" es redundante, es lo mismo que "*"

Y cada minuto, cada hora, todos los dias del mes, todos los meses, todos
los dias de la semana, es como exagerado...

Por lo demas, quien sabe donde esta radicado el proceso cron(1) (y por
tanto, donde deja tu error.log regenerado cada minuto).