como funciona un ip revelator?

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Mar 1 17:38:39 CLST 2005

On Tue, 01 Mar 2005 16:33:48 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> "Carlos Mario Mora (c4y0)" <c4y0 en yahoo.com.mx> dijo:
>
> Interesante.

> Nada que pase de un Linux con iptables, segun parece (FC3 con NAT de la red
> 192.168.2.0/24 aca, solo detecta la salida). Claro que esto es Linux, es
> mas que probable que Hasefroch en su parloteo incesante de informacion
> extra.
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

La Pagina es PHP y la informacion que da es a traves, "se me imagina"
de las variables de ambientes que ocupa el servidor Web, como:
REQUEST_URI ,HTTP_REFERER ,REMOTE_ADDR , REMOTE_HOST, etc - y alguna
que ocupe algun encabezados HTTP para hacer request version y esas
cosas...
 Si configuro el proxy, me da la version de Squid y mis ip (ext y
privada) , en cambio bajo fw, solo me da la ip ext. y eso que estoy
con ubunto+ firefox ..(nada que ver con Hasef..)
 En todo caso, cualquier proxy decente debiera ser capaz de rescribir
esa informacion que da el browser.

 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]