links en mailman que apuntan a cgi-bin

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Mar 1 11:44:03 CLST 2005

Hola a todos,

estaba configurando mailman y cambie las siguiente linea en el archivo mm_cfg.py:
DEFAULT_URL_PATTERN = 'http://%s/cgi-bin/mailman'

por:
DEFAULT_URL_PATTERN = 'https://%s/mailman'

observen que removi la referencia a "cgi-bin", mismo asi, insiste mailman en tener el cgi-bin en las url, por ejemplos:

en la pagina de administracion
	<https://listas.cl/mailman/admin>
tengo los siguientes enlaces

crear una lista de distribución nueva
	<https://listas.cl/mailman/create>

la página de información general de las listas de distribución
	<https://listas.cl/mailman/listinfo>

ahora.. un poco mas abajo en la misma pagina.. donde se tiene el listado de las listas (vaya redundancia) y su descripcion tengo las url con el "cgi-bin" incrustado

https://listas.cl/cgi-bin/mailman/admin/teste

esto pasa tambien cunado estoy en la interface de configuracion de alguna lista, donde todos los enlaces tambien poseen el "cgi-bin"..

la pregunta es: como puedo configurar mailman para que no tenga en las url el "cgi-bin" ????
que variable es necesario cambiar ???
busque en el archivo Defaults.py pero no encontre ninguna respuesta.

gracias

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Siempre deje espacio para agregar una explicación por si algo no funciona.
		-- Regla de la salida.