sobre traductores...

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Jun 30 10:09:13 CLT 2005

On mié, 2005-06-29 at 20:30 -0400, Felipe Covarrubias wrote:
> seria muy bueno q existiara algo como babylon para correr en Linux,
> i2e es aceptablemente bueno, pero al compararlo con este otro software
> propietario esta bastante atrasado.-
La verdad sé que puedes adaptar los diccionarios más antiguos de Babylon
para que funcionen con WordTrans, aunque la verdad no me funcionó :(
Pero mejor que eso, en la página de WordTrans están las instrucciones
para que cooperes a actualizar los diccionarios :D... al menos, esa es
mi intención una vez que haya incorporado términos nuevos suficientes ;)
Salu2,

[...]