sobre traductores...

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mie Jun 29 20:30:30 CLT 2005

seria muy bueno q existiara algo como babylon para correr en Linux, i2e es
aceptablemente bueno, pero al compararlo con este otro software propietario
esta bastante atrasado.-

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica