Internet en Debian

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Mie Jun 29 13:07:36 CLT 2005

Hola:

    Acabo de instalar Debian 3.1, y utilicé pppoeconf para configurar
internet (Tie Speedy). Realiza la conexión correctamente, al hacer el
ifconfig me da la ip que me entrega tie, pero no puedo conectarme a
ninguna pagina, y si hago ping a alguna ip de internet, me dice que el
192.168.1.1 no esta disponible. Me asigna esa direccion como gateway,
pero no es necesaria (adsl monousuario con marcado). Y no he podido
cambiar o eliminar esa configuracion. En  fedora 2, 3, o 4 no he tenido
nunca ese problema.

    Agradeciendo de antemano alguna ayuda,

Juan Pablo San Martín