Seguridad en firewall con DNS y gateway

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Mar Jun 28 12:10:56 CLT 2005

yo creo que iptables + squid podria solucionar un poco tu problema de
enrutamiento y le sumas un poco mas de seguridad a el filtrado..

!! I need freedom ¡¡
Pablo Figueroa Alvarez
Analista Programador
Webmaster www.eskarlata.com