Odio a linux?

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Lun Jun 27 19:33:11 CLT 2005

El 23/06/05, Ricardo Mun~oz A.<rmunoz en pjud.cl> escribió:
> El mié, 22-06-2005 a las 19:33, Cristian Farias escribió:
>
> [...]
>
> el fanatismo es una etapa por la cual es bueno pasar pero es malo
> quedarse ahi... a muchos les cuesta salir. hace falta un "linux
> fanaticos anonimos"... ;)

JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA

Esa es buena, haciendo terapia para los que son demasiados adictos a
compilar su kernel o a instalar los ultimos parches o actualizaciones
de paquetes puedan contar sus experiencias y el resto los apoye y
trate de hacerlos mas fanaticos aun.

no es mala idea.......