Corriendo FC4

Erick Choque Navia erickfer en gmail.com
Lun Jun 27 13:53:27 CLT 2005

On 6/26/05, Jose Rivas G <minsler2141 en yahoo.com> wrote:
> Holaps, listeros:
>
>  Ya por fin me pude desocupar y respaldar un par de
> archivos que no me permitian llevar a cabo la
> instalación de Fc4, aparte del factor tiempo, la
> verdad es que mi opinión al cabo de unas horas de
> trabajo en el sistema lo encuentro más rápido que el
> anterior Fc3, aunque creo que  desestimaron un poco en
> la pinta de este mismo, encontraba más atrayente
> (visualmente) al Fc3, ya luego me pongo a probar lo
> realmente importante lso servicios (apache, ftp,
> samba, etc..)

En realidad todavia no lo prove, sin embargo desde mi punto de vista
si es mas rápido, me parece que es mucho mejor, porque mucho depende
del uso que le daras. Un ejemplo si este funcionara como servidor, la
interfaz pasa tener poca importancia, la velocidad y el rendimiento
son lo primordial. Ahora si un usuario novato lo usara, es necesario
que sea intuitivo, y no todos los servicios seran utilizados, en este
caso cambian las prioridades, La interfaz sera mas importante,
debiendo ser de facil uso y manejo por el usuario final.

En cunclusion, no siempre estares de acuerdo. Es tambien sabido, que
cuanto mas linda la interfaz mayores recursos consumiran, por ejemplo
los nuevas interfaces 3D. Bueno si sufrio algunos cambios tendremos
que acostumbranos o buscarnos una buena distribucion ;-).

Quizas que deberian catalogarse las distribuiciones por el uso que
podrian tener. Sean este de uso para Servidor o Clientes, para que
pongan mas enfaciz y esfuerzos en la Interfaz o el Rendimiento. Una
opinion muy personal mia.

Saludos.

--
Erick F. Choque Navia

Cochabamba - Bolivia. Sede del V Congreso de Software Libre y
GNU/LINUX @2005 (Agosto !!!! )