Corriendo FC4

Jose Rivas G minsler2141 en yahoo.com
Dom Jun 26 13:04:30 CLT 2005

Holaps, listeros:

 Ya por fin me pude desocupar y respaldar un par de
archivos que no me permitian llevar a cabo la
instalación de Fc4, aparte del factor tiempo, la
verdad es que mi opinión al cabo de unas horas de
trabajo en el sistema lo encuentro más rápido que el
anterior Fc3, aunque creo que  desestimaron un poco en
la pinta de este mismo, encontraba más atrayente
(visualmente) al Fc3, ya luego me pongo a probar lo
realmente importante lso servicios (apache, ftp,
samba, etc..)

 Eso si hay una cosa que hecho de menos, es la opción
de Examinador de Archivos, en donde con yo para
recorrer el Sist. de Archivos lo podía hacer con una
sola ventana y no abriendo miles de ésta, sin duda es
este mi peor karma hasta el momento, alguien sabe como
poder retomar está opción y lograr poseer una visión
al estilo de Examinador de Archivos...

 Salu2.-