Detalles de hardware ...

Vie Jun 24 19:50:05 CLT 2005

El 23/06/05, Tipler<tipler en gmail.com> escribió:

> .. al final lo hice, apague la pc y probe el disco de 80 GB ...
> El bios de la mother no lo reconoce (es una pcchips 748lmrt).
> Intente cargar los datos del disco manualmente (cilindros, cabezas,
> etc) y se cuelga directamente el setup.
>
> Voy a actualizar el bios a ver que pasa ...
>
> gracias..
> Tipler.

lo mas cercano a tu placa es este BIOS upgrade:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=45&DetailName=BIOS&DetailDesc=M748LT(V3.x)&MenuID=45&LanID=1
(nota,no estoy diciendo que sea para tu placa.revisa bien el modelo
que te entrga al bootear el PC)

pd: trabaje con esa placa y es malisima.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \