grabar comunicaciones telefonicas?

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Jun 24 16:34:12 CLT 2005

Derechos Digitales wrote:

> JM. Eso no es efectivo. El acto -en si mismo- de grabar conversaciones
> telefónicas privadas es una intercepción o intervención ilegal de
> comunicaciones, penada tanto en el código penal (art. 161 a) como en
> la Ley General de Telecomunicaciones (art. 36 bis).
>

> Saludos
>
> Daniel

primero que nada el articulo 161 a  afecta solamente a empleados publico
y el articulo 36 de la ley general de telecomunicaciones afecta
solamente a las empresas de telecomunicaciones.

por ende es legal poder grabar comunicaciones telefonicas y como lo
explicaba antes, el uso que se le de es penado.

saludos