mysql en forma remota

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Jun 24 12:40:58 CLT 2005

On 6/24/05, Edison Caprile Pons <ecaprile en ducasseind.cl> wrote:
> Lamentablemente tengo cosas  criticas....y efectivamente en Windows ocupan
> un cliente ISA......no hay otra  alternativa de decirle  al Linux  que se
> salte  el ISA???....porque incluso  le configure  al iSa reglas de protocolo
> y  le dije que saliera  y entrara cualquier cosa  a ese linux con problemas.

Bueno, si efectivamente es un ISA Server y no lo puedes cambiar, ISA
funciona como firewall, con lo quey podrias generar una politica para
que el Linux se conecte a la BD remota. Existe la opcion de que
algunos equipos salgan a internet sin ocupar el Cliente ISA, tendrias
que agregar el protocolo y la politica para que el linux se conecte
hacia afuera por con ese protocolo.
 Mas datos deberias consultarlo en una Lista de MS$.

---
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]
[ http://www.fotolog.net/kush ]