Detalles de hardware ...

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Jun 24 10:14:28 CLT 2005

El Date: Wed, 22 Jun 2005 21:43:15, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Si tu particion de inicio esta razonablemente al
> comienzo del disco (bajo
> los mitologicos 1024 cilindros) debieras estar OK.

mmmmmmm.... yo en mis epocas de SuSE y ahora en
Debian, mis particiones de booteo comienzan por el
cilindro 2500 + o -, ya que los nuevos kernels
permiten bootear mas alla del cilindro 1024....

saludos