grabar comunicaciones telefonicas?

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Jun 23 13:41:42 CLT 2005

Carlos Reyes Bustamante wrote:

>[Carlos Reyes Bustamante comenta]
>
>Aunque las grabes en tu casa????
>
>No creo.
>
>Saludos
>
>Carlos

uno puedo grabar absolutamente cualquier conversacion que se haga en sus
dependencias, el uso que se le de es lo que esta penado, por decir ya no
es valido la aprobacion telefonica a un contrato que se haga por
televenta, ese problema lo tuvo la telefonica hace un tiempo y le costo
mucho dinero.

saludos