Gambas

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Jun 23 12:29:01 CLT 2005

El jue, 23-06-2005 a las 11:49, orlando.alvarez en col-alborada.cl
escribió:
> Hola:
>     Instalé y trabajé un momento con gambas, y de verdad es que es un vb para
> linux, ahora mi pregunta es ... ¿vale la pena dedicarle tiempo para aprenderlo
> bien, y así desarrollar aplicaciones en ese lenguaje para linux, o mejor aprendo
> otro lenguaje?. Es que necesito desarrollar un sistema en linux, y no se cual
> aprender.

la plataforma Mono la lleva. incluso (segun entiendo), podrias migrar
tus aplicaciones VB6 a VB.NET y luego compilarlas/ejecutarlas en Linux
con Mono. suena bonito pero en realiadad nose si ya se puede... ;)

puedes revisar -> http://www.monohispano.org/

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)